CAVEX, Coalición por Venezuela y Red Clamor firman acuerdo en medio de cumbre empresarial en Panamá

En medio de la celebración de la primera Asamblea Empresarial de la Cámara de Empresarios, Ejecutivos y Emprendedores Venezolanos en el Exterior (CAVEX), que se realizó en Ciudad de Panamá, 

se firmó un importante acuerdo para trabajar en soluciones conjuntas en contextos de emergencia por desastres. El acuerdo fue suscrito por CAVEX, Coalición por Venezuela y Red Clamor. 

"Tanto CAVEX como CoalicionVE somos hijos de la diáspora venezolana. Esta alianza es la reacción más lógica y cercana y nos abre un capítulo para trabajar desde el sector privado como del social, en proveer soluciones duraderas y estabilidad para nuestros paisanos así como promover el desarrollo de las naciones que nos reciben", celebró Ana María Diez, presidenta de Coalición por Venezuela. 

"Al final, todos queremos lo mismo: prosperidad, seguridad y bienestar colectivo. Nuestro mayor agradecimiento a la Dirección General de Protección Civil y Ayuda Humanitaria por facilitar este acuerdo en el marco de nuestras respuestas regionales conjuntas de la mano de la Organización Internacional de las Migraciones", agregó Diez.

 

  • Visto: 138

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Copyright © 2020, Activados Panamá

Desarrollado por Redsonancia