Aviso de privacidad para la protección de datos personales

Privacidad

Toda información facilitada por un usuario de Internet a través del portal ha sido suministrada de manera voluntaria y sólo será utilizada por la Fundación Activados para su archivo y base de datos. En el caso del Registro de Emprendimientos se da por entendido que los datos facilitados por los usuarios para la generación de su perfil son facilitados de manera voluntaria y serán tratados de manera confidencial. Sin embargo, la Fundación Activados no se responsabiliza de la entrada de terceros de manera no autorizada a su base de datos, ni de fallas en sus sistemas que faciliten esa incursión. La Fundación Activados se compromete a dar un uso confidencial de toda la información facilitada por los usuarios del portal, así como en el manejo de los trámites o servicios on-line que se ofrecen a través de la red.

Cambios

La Fundación Activados puede modificar el diseño o el orden de los contenidos en la web sin previo aviso. Igualmente, la Fundación Activados puede modificar o eliminar anuncios publicados en el registro de emprendimientos, por considerarlos inapropiados o contrarios a los valores de la organización sin la obligación de comunicarlo previamente.

Descargo de Responsabilidad - Registro de Emprendedores

La Fundación Activados no se hace responsable de la información suministrada en el Registro de Emprendimientos, quedando entendido que dicha información proviene directamente de los usuarios del registro.

No se ofrece afirmación, representación o garantía alguna, manifiesta o implícita, por parte de la Fundación Activados respecto de la exactitud, integridad o autenticidad de la información compartida en dicho registro.

La Fundación Activados no asume responsabilidad alguna por el contenido del registro y no será responsable, en ninguna circunstancia, de cualquier pérdida, daño, obligación o gasto incurrido o sufrido que pudiera reclamarse como resultado del uso de dicho contenido, o del uso de la información publicada en este sitio, incluida y no limitada a cualquier falla, error, omisión, interrupción o retraso con respecto al mismo.

Los hipervínculos a otros sitios web, y a otros sistemas no implican necesariamente patrocinio oficial o responsabilidad alguna de parte de la Fundación Activados por las opiniones, ideas o datos presentados en esos sitios, o garantía de la validez de la información ahí contenida.

  • Visto: 1033

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Copyright © 2020, Activados Panamá

Desarrollado por Redsonancia